Cómo Enamorar, Conquistar, y Seducir a un Hombre Difícil y Guapo

¡Esta es una pregunta que probablemente muchas chicas se hagan con más frecuencia de la que creemos! Y aunque pensemos que puede resultar complicado, explicar cómo enamorar a un hombre difícil no es una misión imposible, solo necesitas paciencia y tener tus objetivos bien claros.

¿Te ha pasado que, en tu lugar de trabajo, de estudio, o en alguna reunión de amigos, crees conocer a tu príncipe azul y no sabes cómo hacer para conquistarlo? ¡calma! No es que exista un manual perfecto que te va a indicar tal cual lo que debes hacer, porque no hay reglas estrictas sobre cómo ganarse el corazón de una persona, la intuición de una mujer y su poder de seducción, al final, casi siempre triunfan.

arboles

Las ventajas

Una de las principales ventajas que la mujer tiene ante este objetivo, ¡es que sabemos ellos no son tan complicados como nosotras! Muchas veces hemos escuchado lo básicos que ellos pueden ser, así que no es tan difícil saber cómo hacerlo feliz.

Una mujer puede tener mil y un armas de seducción para tenerlos a sus pies, así que, revisemos esta lista, y veamos cómo conquistar a un hombre, en sencillos pasos.

Déjale ver lo mejor de ti

Por aquí deberíamos comenzar. Cuando te planteas la idea de cómo gustarle a un chico lo primero es dejarle ver lo mejor que tienes, por supuesto, sin mostrarte desesperada, sino de manera natural.

Debemos reconocer que el aspecto físico es sumamente importante para cualquiera. Así que, si recién comienzas la meta de seducirlo, revisa muy bien cómo te ves, y atrévete a dar cambios importantes si es necesario.

¡Realza tus cualidades físicas! Tu cabello, ropa, perfume, y hasta tu boca o dentadura si es necesario, porque tener un buen aspecto físico, incluyendo la parte higiénica, pueden jugar un papel fundamental.

Incluye tus virtudes y habilidades

Por ejemplo, si sabes cocinar exquisito o hacer postres de otro mundo, ya tienes medio camino ganado para un chico cuyo amor entre por la cocina. Y es que cómo conquistar a un hombre puede tener muchas respuestas, y una de ellas es mostrándole las cosas que podría disfrutar estando contigo.

Aprende a conocerlo y a saber lo que le gusta

Si te has preguntado cómo enamorar a un hombre difícil, una de las acciones más importantes es dar un paso por delante de él. Escúchalo con atención, pon a volar tu intuición femenina al máximo y descubre qué es lo que le gusta, cómo prefiere a las mujeres, qué le gusta comer, la música que escucha, etc.

Esto te dará mucha ventaja sobre las cosas de las cuáles puedes hablarle o compartir con él. Por ejemplo, invitarlo a algún partido de su deporte favorito, u obsequiarle su música favorita. Él sabrá que le has prestado atención y que para ti es importante lo que a él le gusta. Créelo, ¡esto le encanta a un hombre!

El coqueteo no puede faltar

El que una mujer sea coqueta siempre va a ser un método infalible para conquistarlo, porque esto, inevitablemente está en su genética.

Sedúcelo con tu manera de vestirte, de caminar, de sentarte a su lado, de tratarlo, mirarlo, ¡y hasta de sonreír! Porque, aunque no lo creas, la mirada y la sonrisa son un arma de seducción que encanta y fascina a todos.

El misterio siempre atrae

Si vas a ser de esas mujeres que lo cuenta todo desde el principio y muestra absolutamente todo de sí, sin dejar nada a la imaginación, ya estás fallando en la meta de cómo enamorar a un hombre correctamente.

¡Llénalo de misterio para que él quiera ver más! Es la mejor manera de que tenga mucha más atención en ti y quiera saber más cada día. Sobre todo, si tu interés está centrado en cómo atraer a un hombre casado. Porque él sabrá que no tiene todo el control, sino que probablemente también guardas secretos o tienes cosas ocultas que podrían resultar muy interesantes.

El hombre casado busca relaciones fuera de la rutina, intensas, llenas de misterio y encanto, así que, si esa es tu meta, toma en cuenta este consejo.

Sé astuta; la inteligencia femenina lo logra todo

Cuando el objetivo se centra en descubrir cómo seducir a un hombre, casado o soltero, déjanos decirte que, si eres una mujer astuta e inteligente y sabes cómo llevarlo, será sencillo.

Debes ser lo suficientemente inteligente para apoyarlo en sus ideales y preocupaciones, y hacerle saber que cuenta contigo; así como para complacer todos sus gustos, incluyendo el aspecto íntimo.

¿Creíamos que no lo íbamos a mencionar? ¡la intimidad es la guinda del pastel! Pero como ya te hemos dicho, siendo suficientemente inteligente para no verte regalada ni desesperada, sino seductora y complaciente.

Teniendo esto en cuenta, estamos más que seguros que en tiempo record lo tendrás a tus pies.